55 2904 9509 contacto@visti.com.mx
Creación de Servicios de TI

Creación y/o Gestión de Servicios de TI

Creación y/o implementación de servicios de TI

Apoyamos a nuestros clientes desde la definición del servicio, su alcance y hasta su implementación.

Algunos de los aspectos en donde podríamos participar son:

  • Verificar que se consideren los elementos de tecnología necesarios para el servicio.
  • Elaborar el plan de comunicación interno y para clientes.
  • Dimensionar los recursos (Humanos y Tecnológicos)
  • Desarrollar e implementar procesos de operación bajo metodologías y prácticas estándares en el mercado.
  • Definir los procesos de medición y evaluación de cumplimiento de expectativas de niveles de servicio.
  • Generar los acuerdos operativos(Ola ́s).
  • Planear la atención del servicio.
  • Generar RFP’s y evaluación de proveedores de servicio.

Gestión de los servicios de TI

La gestión de los servicios de TI consiste en interactuar ante un tercero contratado por el cliente, para proporcionar dichos servicios, cuidando los intereses del cliente, tomando acciones en su nombre y representación.

Las áreas en donde podemos apoyarlos son:

Assessment para identificar “brechas” entre lo contratado/acordado, contra el servicio real.

  • Generar planes de remediación, optimización y administración.

Procurar los recursos humanos necesarios para la gestión de los servicios
de TI.

Administración de Terceros:

  • Conocer los contratos de servicios
  • Generación de acuerdos operativos (Ola ́s)
  • Medición y reportes

Si requieres más información, ponte en contacto con nosotros.

Contáctanos